Griezmann: «Si Zidane me llama para irme, le diría que no»

griezmann rechaza zidane

Griezmann se encuentra en conversaciones para renovar

Ni siquiera la llamada de su compatriota Zinedine Zidane haría cambiar de equipo al francés Antoine Griezmann, y es que el futuro del delantero galo parece estar ligado al equipo rojiblanco los próximos años, después de insistir en que quiere firmar un nuevo contrato con la entidad colchonera.

Para Griezmann, Zidane ha sido un ídolo desde que era pequeño y una llamada del técnico no sería suficiente para que dejara de lado a los rojiblancos. El jugador francés está siendo una de las sensaciones de la temporada con el Atlético, ayudando de manera decisiva a los de Simeone en llegar a la gran final de Champions, que los enfrentará precisamente ante el equipo de Zidane.

Los números de Griezmann ésta temporada son realmente buenos y es que ha anotado la cantidad de 22 goles en Liga y 7 tantos en la Champions, lo que hace un total de 31 goles, siendo el último gol anotado en el Allianz Arena ante el Bayern el más decisivo de todos. El jugador de 25 años ha declarado que está muy feliz en el Atlético Madrid y que ya se ha puesto en contacto con el club para extender su contrato.

«Si Zidane me llamara y me dijera de irme, le diría que me quedo en el Atlético»

«Zidane es una gran persona, pero yo estoy aquí»

«Estoy incluso hablando para renovar mi contrato. Espero que finalmente se haga»

A pesar de encontrarse en conversaciones para extender su contrato, al francés le quedan aún todavía 4 años de los 6 que firmó con los rojiblancos, dónde fichó procedente de la Real Sociedad en el verano de 2014 por una cantidad de 30 millones €. El Atlético Madrid sabe que es una pieza fundamental de futuro, por lo que no pueden dejarlo marchar ante la tentativa de los grandes clubes europeos.

Hace unos días, Griezmann declaraba que no le importaba en absoluto los que muchos piensen sobre el juego del Atlético y de la manera que tienen de afrontar los partidos.

avatar