Griezmann: ¿A quién le importa si jugamos mal?

griezmann juego atletico

El delantero francés del Atlético Madrid Antoine Griezmann no se ha mostrado especialmente preocupado por las polémicas declaraciones de Arturo Vidal tras el partido de semifinales de Champions, dónde el chileno decía que el Atlético había realizado un fútbol feo.

El juego del Atlético Madrid ha sido bastante criticado antes y después de la eliminatoria, ya fue el Director General del equipo bávaro Rummenigge quién seguió la misma línea antes de ambos enfrentamientos.

A dichas declaraciones, ha salido a responder el autor del gol en el Allianz Arena, y es que Griezmann no tiene preocupación alguna sobre la opinión de los demás, lo importante para él es haber pasado la eliminatoria y tener opción a poder conquistar la Champions League, que al fin y al cabo es lo que realmente importa.

«Estamos en la final y eso es lo que realmente nos importa»

«A quién le preocupa el fútbol que jugamos?. A nosotros nos funciona»

Hace pocos días, el ex-jugador del Barcelona Xavi Hernández también criticaba despectivamente la manera en la que el Atlético Madrid se desenvuelve en el terreno de juego, ya que comentaba que grandes equipos como Barcelona o Real Madrid no deberían hacerlo como lo hace el conjunto de Simeone.

Griezmann se siente orgulloso de su entrenador

El delantero francés también ha tenido unas buenas palabras para su entrenador Diego Pablo Simeone, sobre el que destaca la capacidad que tiene para cambiar la mentalidad del jugador.

«Siempre quiere más, no quiere que nunca aflojemos. En todo momento haber tensión, tanto en los entrenamientos como en los partidos»

«Parece tener siempre las palabras adecuadas para ti, para que lo des todo y estés al 100% de tus posibilidades»

«Me ha convertido en un gran jugador, ahora soy más goleador, antes no anotaba tantos goles como lo hago ahora»

«Todos los días aprendo de él, me ha convertido en un ganador»

avatar