Éstos son los equipos que quiere evitar Agüero en Champions

agüero sorteo champions

El próximo viernes se realizará el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League en Nyon, y Sergio Agüero dice estar interesado en evitar a Bayern Munich y Barcelona, los cuales considera los rivales más fuertes.

El Manchester City logró avanzar anoche a cuartos de final de la máxima competición europea, tras empatar 0-0 contra el Dinamo de Kiev, y aprovechar la ventaja de 1-3 que traía del partido de ida en Ucrania.

El sorteo del próximo Viernes no tendrá ningún tipo de restricciones en cuanto a los posibles enfrentamientos, pudiéndose enfrentar equipos del mismo país o aquellos que ya hayan jugado entre sí en la fase de grupos. Sergio Agüero ha declarado para el diario inglés The Guardian:

«Siempre quieres llegar lo más lejos posible, y para hacer eso tienes que enfrentarte a los mejores. Obviamente el Barça y el Bayern Munich están ahí, son dos de los equipos más en forma, y si los puedes evitar mucho mejor, pero en algún momento te tendrás que enfrentar a ellos»

«Todos estamos aquí para lograr nuestro objetivo, que es luchar por estar entre los finalistas. Los últimos dos años nos tocó jugar contra el Barcelona, son un rival muy duro, siempre están entre los favoritos a ganar la Champions League»

Cabe recordar que ambos equipos no están todavía clasificados para los cuartos de final, ya que deben disputar en la noche de hoy los partidos de vuelta de sus respectivas eliminatorias. El Barcelona dispone de una amplia renta a favor de dos goles contra el Arsenal, y sería muy extraño que no pudieran lograr el pase a la siguiente ronda. En cambio, el Bayern Munich recibe a la Juventus con un resultado más ajustado. Un 2-2 siempre es muy peligroso si además tiene enfrente al actual finalista de la Champions League. Sergio Agüero no tiene dudas al respecto, y ve favoritos tanto a los españoles como a los alemanes.